Boca saca a relucir su experiencia y vence a Palestino en Santa Laura

galeria boostrap

El cuadro árabe jugó un digno partido y tuvo más la pelota, pero padeció la efectividad del cuadro argentino.

24Horas.cl TVN
18.02.2015

Palestino jugó un digno encuentro en el Santa Laura, pero se quedó con las manos vacías.

El cuadro árabe no pudo con Boca Juniors y se inclinó por 2-0 en lo que fue su debut por la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores.

El inicio del encuentro fue parejo, con el conjunto de Pablo Guede teniendo más la pelota, pero ante un visitante que hacía más daño cada vez que llegaba al arco rival.

La primera de Palestino fue un cabezazo de Renato Ramos a los 24' que pasó cerca del palo izquierdo de Agustín Orión, mientras que Boca respondió a los 32' cuando Marco Torsiglieri desperdició una buena ocasión.

Claro que en la siguiente Boca no perdonó, abriendo la cuenta a los 37'. Andrés Chávez aprovechó un espacio entre los centrales de Palestino y la "picó" ante la salida de Darío Melo, abriendo la cuenta a poco de terminar el primer tiempo.

Chávez abre la cuenta para Boca Juniors

Chávez abre la cuenta para Boca Juniors

El delantero de Boca picó entre líneas y definió con calidad ante Melo.

En el complemento, Palestino salió a buscar el empate y tuvo a su rival encerrado en su campo, aunque los xeneizes sacaron a relucir su experiencia y liquidaron el compromiso de contra.

A los 69', y en el peor momento de Boca, Sebastián Palacios tuvo una gran acción individual de contragolpe y definió ante la salida de Melo para decretar el 2-0 final.

Palacios pone la segunda estocada para Boca

Palacios pone la segunda estocada para Boca

El delantero xeneizes culminó una fortuita jugada para decretar el 2-0 ante Palestino.

Sobre el cierre, Palestino pudo descontar, sobre todo en una maniobra donde Nicolás Colazo sacó una pelota sobre la línea, pero se quedó con una derrota que le complica su futuro en la fase de grupos del certamen.

De esta manera, los árabes quedaron momentáneamente últimos en el Grupo 5 junto a Zamora -ambos con cero puntos-, mientras que los líderes son Boca Juniors y Montevideo Wanderers, los dos con tres unidades tras la primera fecha.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]