Borghi advierte a Colo Colo:

Borghi advierte a Colo Colo: "Independiente del Valle es un equipo fuerte"

El "Bichi", actual DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito, "aconsejó" a los albos antes de su debut por Copa Libertadores.

24Horas.cl Tvn
18.02.2016

El técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Claudio Borghi, analizó el duelo de esta noche entre Independiente del Valle y Colo Colo por la Copa Libertadores, asegurando que la tarea no será nada fácil para los albos en la altura de Sangolquí, debido a que el cuadro ecuatoriano "es un equipo ordenado, fuerte". 

A su vez, remarcó que sí José Luis Sierra dispone un esquema muy abierto, podría tener más de alguna complicación debido a la velocidad de los jugadores de Independiente. "Si Sierra sale abierto se le puede complicar con la velocidad de sus jugadores. No será nada fácil", sostuvo el “Bichi”, en entrevista con radio ADN, según consignó AS Chile. 

Asimismo, al ser consultado respecto al bajo rendimiento de los elencos nacionales en la Libertadores se debe a los tiempos de trabajo que se cuenta para preparar la competencia. "La Copa es diferente. Es el torneo más difícil del mundo sin dudas. Hay cambio de clima, altura, trayectos”. 

"En general son equipos que vienen constituidos hace tiempo a los que van mejor. La U por ejemplo se está armando recién con cambio de entrenador y jugadores y quedó eliminada en primera ronda", agregó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]