Bottinelli aclara pelea con Álvarez:

Bottinelli aclara pelea con Álvarez: "Era un torneo por unas empanadas"

El argentino reconoció el altercado con el "Huaso", y aseguró que ya está todo arreglado y que la relación de ambos es "excelente".

24Horas.cl TVN
08.09.2014

La mañana de entrenamiento en Universidad Católica estuvo marcada por un incidente que tuvo a dos de los referentes del plantel como protagonistas: Cristián Álvarez y Darío Bottinelli.

El propio argentino se refirió al altercado, el que dio por superado antes de revelar por qué se produjo. "Ya está todo bien, con Cristián tengo una excelente relación. Ya nos pedimos disculpas (...) fue calentura del momento".

El argentino explicó que todo se debió a que estaban "jugando un torneo por unas empanadas, era por quién las pagaba", cuando luego de un "caño" los ánimos de caldearon.

"Conversamos con el grupo y le pedimos disculpas. Somos referentes y tenemos que comportarnos como tales", agregó Bottinelli, sin querer dar más importancia a lo ocurrido.

También dedicó palabras a lo que será el próximo desafío de la UC, cuando vuelva la acción en el Torneo Apertura y enfrente a San Marcos de Arica en San Carlos de Apoquindo.

"Arica es un rival complicado. Nosotros queremos ganar para salir de este mal momento", dijo Bottinelli, pensando en cortar la mala racha del equipo que lo mantiene en el puesto 12 de la tabla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]