Click acá para ir directamente al contenido

Brasil confirma a Diego Costa en nómina para duelo con Chile

El delantero del Atlético de Madrid fue considerado por Scolari para formar parte del "Scratch" en medio de la polémica por su posible inclusión en la convocatoria de España.

Fernando Jimenez

Viernes 25 de octubre de 2013

Buenas noticias para Brasil. El entrenador de la selección, Luiz Felipe Scolari, hizo oficial la convocatoria de Diego Costa, uno de los jugadores del momento en Europa.

El ariete del Atlético de Madrid fue incluido en el listado de cara al último amistoso del año del "Scratch" precisamente ante la Roja de Jorge Sampaoli.

La inclusión de Costa se enmarca en medio de la polémica por su posible nominación en la lista de Vicente del Bosque para jugar por España.

Chile y Brasil se medirán el 19 de noviembre en Canadá.

Los primeros cinco extranjeros confirmados son: Hulk (Zenit), Diego Costa (Atlético de Madrid), Lucas Leiva (Liverpool), Dani Alves (Barcelona) y Marquinhos (PSG). Además de jugar con la Roja, los brasileños enfrentarán el 16 de noviembre a Honduras en Estados Unidos.

La lista definitiva de Luiz Felipe Scolari será dada a conocer en conferencia de prensa, el 31 de octubre en el Hotel Sheraton de Rio de Janeiro.