Brasil

Brasil "desconvoca" a Diego Costa tras decisión por España

El entrenador, Luiz Felipe Scolari, dijo que “le está dando la espalda a un sueño de millones, el de representar a nuestra selección pentacampeona en una Copa del Mundo en Brasil".

Fernando Jimenez
29.10.2013

La decisión del delantero Diego Costa de jugar por la selección de España en lugar de Brasil, su país de nacimiento, provocó la reacción inmediata del entrenador del "Scratch", Luiz Felipe Scolari.

En un comunicado el entrenador señaló que "un jugador brasileño que se recusa a vestir la camiseta de la selección brasileña y a disputar una Copa del Mundo en su país sólo puede estar automáticamente desconvocado".

En el escrito, "Felipao" sostuvo que "él le está dando la espalda a un sueño de millones, el de representar a nuestra selección pentacampeona en una Copa del Mundo en Brasil".

Por su parte, el timonel de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, sostuvo que de todas maneras 'lucharán' por el astro del Atlético de Madrid, diciendo que "vamos a luchar dentro de aquello que juzgamos que es lo mejor para Brasil. La CBF no da el caso como cerrado".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]