Click acá para ir directamente al contenido

Maracaná recibirá clásico mundial

A pocos meses de iniciarse una nueva Copa del Mundo, el estado más famoso de Brasil será inaugurado con un duelo que promete mucha emoción.

24horas.cl Tvn

Martes 15 de enero de 2013

La selección de fútbol de Brasil enfrentará a la de Inglaterra en la reapertura del estadio Maracaná el 2 de junio, tras una reforma para la Copa del Mundo de 2014, anunció el martes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El juego servirá de preparación para la participación de Brasil en la Copa de las Confederaciones del mismo mes y seguirá a otro amistoso entre ambas selecciones en Wembley, por el aniversario 150 de la Asociación Inglesa de Fútbol.

"Nada mejor que enfrentar a un adversario de la talla de Inglaterra 15 días antes de la Copa de las Confederaciones. Será un gran partido, un clásico mundial, de esos en los que a todos les gustaría participar", dijo el entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, en el sitio de internet de la CBF.

La reinauguración del Maracaná, tras obras por casi 900 millones de reales para el Mundial, estaba originalmente prevista para febrero, pero un atraso postergó la entrega para mayo.

El estadio será la sede de la final de la Copa del Mundo de 2014.

Fuente: Reuters