Click acá para ir directamente al contenido

Brasil le ganó a una renovada Argentina en la última jugada del partido

El 'Scratch' se impuso por 1-0 gracias a un gol en los descuentos anotado por Joao Miranda tras un córner.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Martes 16 de octubre de 2018

Brasil le ganó a Argentina por 1-0 este martes en un partido amistoso jugado en Arabia Saudita en el marco de una nueva fecha FIFA.

El 'Scratch', pese al triunfo, no pudo cumplir con el favoritismo con el que llegó al 'Clásico de Sudamérica', debido a que tuvo en cancha a todas sus estrellas, mientras que la albiceleste presentó al renovado plantel que ha mostrado en sus últimos amistosos, con Lionel Messi como su principal ausencia.

Pese a lo anterior, el duelo estuvo muy igualado y ambas escuadras tuvieron opciones de convertir, pero todo se definió en la última jugada del encuentro luego que Joao Miranda (90+3') cabeceara en el primer palo un córner servido desde la izquierda por Neymar.

Este es el primer traspié que suma Lionel Scaloni desde que se hizo cargo del combinado trasandino luego de la salida de Jorge Sampaoli.

Esto podría derivar en que en la AFA comiencen a buscar con mayor premura un nuevo entrenador de cara a la Copa América 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ya que un triunfo sobre un Brasil que contó con sus mejores armas le podría haber significado sumar bonos para transformarse en el DT oficial.