Click acá para ir directamente al contenido

Bravo aclara su relación con Ter Stegen y revela cuál ha sido su DT más exigente

El portero de la Roja y del Barcelona protagoniza una entrevista con Canal + de España. Aquí algunas de sus declaraciones.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de enero de 2016

En la próxima edición del programa Espacio Reservado de Canal+ de España, Claudio Bravo protagoniza una entrevista donde, entre otros temas, aclara su relación con el otro portero del Barcelona Ter Stegen.

Bravo reconoce que la situación de ambos arqueros en el cuadro blaugrana "es un tema complejo", afirmando que "yo también quiero estar presente en todas las competiciones y trabajo para ello, pero eso pasa por una decisión técnica y yo nunca voy a generar un mal ambiente por no jugar una competición".

"Mi relación con Ter Stegen es de trabajo y compañerismo. Se ha tratado de sacar de contexto y buscar la polémica. Pero los dos sabemos que esto es en base al trabajo”, agrega.

En la entrevista que Mundo Deportivo entrega un adelanto, el capitán de la Roja también se refiere a la Selección, afirmando: "Hemos cambiado la mentalidad de los niños. Antes iban a un torneo a participar, ahora van a ganarlo (...) Sampaoli hizo un trabajo muy serio y constante en base al sacrificio, y nos sentimos una selección ganadora".

Continuando con la Selección, Bravo revela que en su extensa carrera "Bielsa ha sido el técnico más exigente que he tenido, el que más partido sacaba al jugador”.

Finalmente se refirió a su ausencia entre los candidatos a mejor portero de la FIFA. “Me pareció raro no estar en el once ideal, viendo que había porteros que no habían jugado ni ganado lo que yo, pero eso no me saca del foco principal, que es seguir trabajando”, concluyó.

El inesperado candidato que surgió para dirigir a la Roja