¿Bravo al mediocampo? Ni el portero se salva de las tácticas ofensivas del Barça

¿Bravo al mediocampo? Ni el portero se salva de las tácticas ofensivas del Barça

En el partido ante el Levante, las cámaras registraron una sorprendente escena, en la que el capitán de la Roja debía posicionarse en la mitad de la cancha en pleno desarrollo de un tiro libre.

Andrea Herrera
07.02.2016

Una escena que de seguro causó extrañeza se apreció en pleno partido entre el Barcelona y el Levante. ¿El protagonista? Claudio Bravo, quien aun siendo portero, no se salva de la presión ofensiva que exige el cuadro catalán.

Y es que en pleno desarrollo del encuentro, cuando Messi se disponía a patear un tiro libre, el meta nacional se encontraba en el medio de la cancha, pareciendo un defensor más del equipo.

Se trata de una de las cuantas tácticas ofensivas del Barça, que exige que el portero se cuadre con los zagueros, para adelantar líneas. Todo esto, pensando en un posible rechazo de la defensa rival tras el lanzamiento de tiro libre, para así ahogar rápidamente la salida del adversario.

De seguro Luis Enrique confía en Bravo, debido a las cualidades que demuestras cuando tiene el balón en los pies.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]