Bravo destaca entre los cinco arqueros para el once mundial ideal de 2014

Bravo destaca entre los cinco arqueros para el once mundial ideal de 2014

La FIFA informó que el chileno competirá ante Manuel Neuer e Iker Casillas entre otros. El ganador será electo por el voto de miles de futbolistas profesionales del mundo entero.

Camilo Bravo
24.11.2014

Claudio Bravo vive uno de los momentos más dulces de su carrera.

El portero de la Selección Chilena y del Fútbol Club Barcelona fue considerado en la nómina entregada por la FIFA para formar parte del once mundial ideal de 2014

Entre los cinco candidatos se encuentra el alemán Manuel Neuer —gran favorito— , Iker Casillas, Gianluigi Buffon, y Thibaut Courtois, que a sus 22 años fue la gran revelación del año.

El once mundial ideal de la FIFA-FIFPro, que se desvelará el 12 de enero en la gala del Balón de Oro en Zúrich, lo eligen los jugadores, lo que "implica el voto de miles de futbolistas profesionales del mundo entero", precisó un comunicado de la FIFA.

El voto "debe incluir un portero, cuatro defensas, tres medios y tres delanteros".

Los nombres de los zagueros, los centrocampistas y los arietes se anunciarán y publicarán en la web de la FIFA el miércoles, el viernes y el lunes 1 de diciembre respectivamente.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]