Click acá para ir directamente al contenido

Bravo hace historia

El capitán de la Roja se convirtió en el tercer chileno con mayor cantidad de partidos en la liga española en el empate de la Real Sociedad.

Camilo Bravo

Sábado 8 de diciembre de 2012

El portero nacional, Claudio Bravo, tuvo un buen cometido en el agónico empate a 1-1 de la Real Sociedad y el Getafe.

El guardameta estuvo durante todo el partido en el juego que dejó a la Real en el octavo lugar de la clasificación con 21 puntos.

"Lo bueno es que supimos revertir la situación y sacar un punto de tres que podían estar perdidos, así que nos vamos con buenas sensaciones", señaló el arquero chileno una vez finalizado el encuentro.

"Lamentablemente no tuvimos ocasiones muy claras de gol, y yo veía que el partido podía terminar empate a cero, pero nos encontramos con un tanto en contra, a pesar de lo cual logramos revertirlo y encaminar el 1-1", añadió.

En este partido Bravo disputó un partido espacial. El chileno se convirtió en el tercer futbolista nacional en jugar más partidos en la liga española. En primer lugar se encuentra Iván Zamorano que disputó 196 Partidos, luego lo sigue Patricio Yáñez con 193 y en el tercer lugar se encontraba Jorge 'Coke' Contreras con 113 Partidos.

El próximo partido de la escuadra rayada será el 16 de diciembre frente al Granada en calidad de visita.