Click acá para ir directamente al contenido

Bravo juega su primer partido como titular del Barcelona fuera de la Liga

El portero fue de la partida en la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao, en desmedro de Marc-André Ter Stegen.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de agosto de 2015

Claudio Bravo volvió a la titularidad del Barcelona este lunes, al ser de la partida en el compromiso de vuelta por la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

Que haya estado desde el arranque fue todo un hito, no solo considerando que Marc-André Ter Stegen había atajado en los dos pleitos oficiales del equipo, sino también por varias situaciones más.

Por ejemplo, el duelo ante los catalanes fue el primer compromiso de Bravo como titular en el Barcelona fuera de la Liga desde su arribo al club.

El capitán de la Roja había tenido 37 bregas disputadas, pero todas habían sido por el certamen de la Primera División hasta ahora.

Además, el cambio de arquero llega en un momento donde Ter Stegen había sufrido algunas críticas tras tener una cuestionada actuación en el duelo de ida contra el Athletic, lo que se suma a que recibió ocho tantos en los dos primeros pleitos de la temporada.

Habrá que ver qué pasará este fin de semana cuando comience la Liga, donde la elección de Luis Enrique sobre quién será el titular podría dar pistas sobre lo que pasará en el futuro.