Click acá para ir directamente al contenido

Bravo: “No puedo correr riesgos”

El portero de la Real Sociedad afirmó que se siente bien en los entrenamientos pero que no debe apurar su proceso de recuperación para evitar una nueva lesión.

Sebastian Marchant

Miércoles 10 de octubre de 2012

El arquero de la Real Sociedad, Claudio Bravo, aseguró que su trabajo de recuperación de la fractura en su mano derecha va por buen camino pero ratificó que no se arriesgará y adelantó que cumplirá con los plazos establecidos para lograr la correcta cicatrización.

“Al principio decían tres meses y me asusté. Ahora me dijeron que en tres semanas cicatriza el hueso y ya veremos qué es lo que pasa, pero plazos no me pongo. El doctor es quién sabe. Yo me siento bien pero no puedo correr riesgos”, dijo el golero del cuadro donostiarra.

Sobre sus sensaciones en las prácticas suaves en las que ha participado, el ex Colo Colo dijo que “estoy entrenando bastante, más a lo mejor de lo que me toca entrenar habitualmente. Tengo buenas sensaciones, me he sentido bastante cómodo en éstas dos semanas, esperando recuperarme bien y lo antes posible”.

La nueva temporada no ha comenzado de buena manera ya que en la pretemporada, el golero ha sufrido una seguidilla de lesiones. En este sentido, Bravo dijo que “desde que llegué aquí me he lesionado más veces que en toda mi carrera. Me han pasado cosas que no me han pasado en diez años. Pero bueno, me lo tomo con tranquilidad y hay tiempo para recuperarse”.