Click acá para ir directamente al contenido

Bravo tras renuncia de Valdivia a La Roja: "Vía Twitter no es lo más idóneo"

El capitán de la selección, ahora de pretemporada con Barcelona, anticipó una posible salida de Sampaoli. "Trataremos de aprovechar el mayor tiempo que estemos con él".

Fernando Jimenez

Viernes 1 de agosto de 2014

No se había pronunciado. El capitán de La Roja, Claudio Bravo, rompió su silencio desde Europa y se refirió a la renuncia de la selección del volante Jorge Valdivia.

En conversación con radio Biobío, Bravo señaló que la salida del "Mago" "es extraña, vía Twitter. Pienso que no es el mensaje que debe dar Jorge si va a dar un paso al costado. No es lo más idóneo… Ya habrá tiempo y momento de hablar de ciertas situaciones".

Por su parte, también se refirió al supuesto acto de indisciplina de algunos seleccionados en Toca da Raposa II, lugar de concentración de Chile en Belo Horizonte durante la cita planetaria.

Al respecto, manifestó que "a mí me queda la tranquilidad de que nos preparamos de la mejor forma, dimos el todo en nuestros partidos y si quieren sacar cosas que busquen, que hablen. A mí por lo menos, y pienso que a los que estuvimos ahí, nos da exactamente igual".

Además, en vista de una posible partida de Jorge Sampaoli, tras la Copa América del 2015, Bravo sostuvo que "a mí por lo menos me queda la sensación de que cuando vamos ahí trabajamos, competimos de buena manera, y trataremos de aprovechar el mayor tiempo que estemos con él”.