Bravo

Bravo "vence" a Ter Stegen en distendida competencia del Barcelona

Los porteros se "enfrentaron" en un evento organizado por un auspiciador que dividió al cuadro culé en dos equipos.

24Horas.cl TVN
27.11.2014

La competencia por un puesto como titular en el Barcelona entre Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen se extendió hasta el ámbito de lo lúdico.

Un importante auspiciador del cuadro catalán organizó una competencia, dividiendo al equipo en dos grupos, los que debían enfrentarse en tres pruebas.

Una de ellas consistía en mostrar los reflejos de los participantes y el chileno con el alemán, en equipos opuestos, se enfrentaron en una reñida competencia.

.

La meta era tocar las luces que se iban prendiendo y que estaban ubicadas en un panel, a través del cual se acumulaba energía, por lo que el que más watts generaba, resultaba como ganador.

En una estrecha prueba, el chileno superó por muy poco a Ter Stegen en una distendida jornada donde también hubo otros cruces atractivos.

Uno de ellos fue el que protagonizaron Lionel Messi y Neymar dominando el balón, donde el brasileño perdió estrecha y misteriosamente sobre el final, luego de haber estado dominando la competencia desde un principio.

Todos los jugadores del plantel, además, recibieron un auto de lujo como regalo del auspiciador, donde a Claudio Bravo le correspondió una camioneta negra.

bravo2.JPG

Pero si te perdiste la entrevista que Claudio Bravo tuvo en exclusiva con Juan Manuel Astorga en El Informante, pincha el siguiente link y no te pierdas lo que el capitán de la Selección de Chile dijo sobre los premios, su estadía en Barcelona y mucho más.

El Informante: Claudio Bravo, el capitán de La Roja en exclusiva
El Informante: Claudio Bravo, el capitán de La Roja en exclusiva
 Leer más
 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]