Bravo volvería a la titularidad del Barcelona para la Supercopa de España

Bravo volvería a la titularidad del Barcelona para la Supercopa de España

El portero nacional tendría su primer partido oficial de la temporada este viernes, cuando su equipo se enfrente al Athletic de Bilbao.

24Horas.cl TVN
13.08.2015

Este viernes podría empezar la temporada oficialmente para Claudio Bravo.

Barcelona jugará la ida de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao, duelo en el que todo parece indicar que el chileno será titular.

Luego de haber estado en la banca en el triunfo 5-4 ante el Sevilla por la Supercopa de Europa, el capitán de la Roja tendría la oportunidad de jugar por primera vez tras haberse consagrado campeón de Copa América con la Roja.

Así lo afirman los medios españoles, los que indican que el técnico Luis Enrique hará bastantes cambios en comparación con el partido ante los andaluces, entre ellos, la entrada del chileno por Marc-André Ter Stegen.

Hay que considerar que este viernes, desde las 17 horas de Chile, se jugará la ida de la Supercopa en San Mamés, mientras que la vuelta está programada para este lunes 17 de agosto en el Camp Nou.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]