Click acá para ir directamente al contenido

Bravo y Manchester City volverán a Barcelona y así reaccionaron en España

Tras su salida del elenco azulgrana, el chileno volverá a España de la mano de Pep Guardiola.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de agosto de 2016

En el sorteo de la Liga de Campeones de la UEFA, se dieron a conocer los integrantes de los 8 grupos que se medirán para coronarse como campeón.

El Manchester City quedó en el grupo C junto con el FC Barcelona, por lo que Claudio Bravo tendrá un duro enfrentamiento ante su ex equipo tras su mediática salida.

El arquero nacional se batirá a duelo frente a frente ante el meta titular de los culés, Marc-André ter Stegen. Así, se acrecentó el morbo por el traspaso del chileno al City.

A partir de este duelo, Mundo Deportivo de España tituló: "Bomba: ¡el City, rival del Barcelona!", detallando: "El mismo día en que Claudio Bravo fichaba por el club inglés, el sorteo emparejaba a los azulgrana con el equipo de Guardiola".

Sport en tanto publicó: "El Manchester City. Nada más y nada menos que el Manchester City de Pep Guardiola. ¡Y de Claudio Bravo!"

 

"El enfrentamiento entre Barça y City es un duelo plagado de morbo que ya ha tenido varios precedentes en los últimos años, aunque en esta ocasión llega teóricamente más igualado que en los últimos precedentes", agregan.

Anteriormente, ambos equipos se han enfrentado en octavos de final y con cuatro triunfos del equipo español: En 2013-14 fue un 0-2 Manchester y un 2-1 en Barcelona; mientras que en 2014-15, fue un 1-2 y posteriormente un 1-0.

En este grupo quedó el Barcelona, como cabeza de serie, junto al Manchester City, al Borussia Mönchengladbach y al Celtic.