Brutal pelea en empate entre Independiente del Valle y San Lorenzo

Brutal pelea en empate entre Independiente del Valle y San Lorenzo

En partido válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores los jugadores argentinos se enfrentaron ante la policía. Los equipos, comparten con Unión Española en el certamen.

Camilo Bravo
27.03.2014

Las escenas protagonizadas en Ecuador recuerdan a una brutal pelea que también protagonizó San Lorenzo en Collao, Concepción, en abril de 2001.

El ecuatoriano Independiente igualó 1-1 con el argentino San Lorenzo en el cotejo que sostuvieron en Quito por la quinta y penúltima jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América-2014, con lo que ambos comprometieron sus aspiraciones de llegar a octavos.

Los tantos fueron anotados por el ecuatoriano Junior Sornoza (90+5, de penal) para el anfitrión y el argentino Nicolás Blandi (58) para el visitante.

El empate, que apareció por una falta Emmanuel Más a los 90+4 minutos, cuando debía concluir el duelo, dio paso a una fuerte reacción de los de San Lorenzo contra el árbitro paraguayo Carlos Amarilla, por lo que debieron ingresar policías a la cancha.

Con el resultado, la llave continúa liderada por el brasileño Botafogo (7 puntos), escoltado por el chileno Unión Española (6), Independiente y San Lorenzo (ambos con 5).

Brasileños y chilenos completarán la jornada con el partido que sostendrán el 2 de abril en Rio de Janeiro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]