Buenas noticias para Pellegrini: Agüero podría volver ante el Liverpool

Buenas noticias para Pellegrini: Agüero podría volver ante el Liverpool

El atacante argentino está recuperado en casi un cien por ciento de la lesión que sufrió en octubre pasado.

24Horas.cl TVN
10.11.2015

Buenas noticias para Manuel Pellegrini. Sergio Agüero estaría cerca de volver a las canchas tras superar casi por completo la lesión que lo afectaba.

El "Kun" sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda en octubre pasado jugando por la selección argentina y ahora estaría en condiciones de retornar, específicamente en el duelo del Manchester City ante Liverpool.

"No creo estar muy lejos ahora de volver. Físicamente, me siento bien, me he mantenido lo mejor posible durante este tiempo", señaló el delantero trasandino.

"Aún debo trabajar duro esta semana, y si no es esta semana, será la próxima, espero volver a entrenar con el resto de los compañeros y mi idea es volver frente a Liverpool", agregó.

"Me tomaré las cosas con calma, sin apuro. Pero no estoy muy lejos", añadió.

El duelo ante los "Reds" está programado para el próximo sábado 21 de noviembre y corresponde a la 13° fecha de la Premier League.

¡Se pasó! Cristiano Ronaldo sorprende imitando a Rihanna  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]