Click acá para ir directamente al contenido

Buffon salva a la Juventus de Vidal que logra ajustado avance en Champions

El golero fue la figura en varias ocasiones para evitar la caída de los italianos ante el Atlético Madrid y lograr así terminar por sobre Olympiakos. El chileno jugó los 90'.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de diciembre de 2014

Con mayores sobresaltos de lo esperado la Juventus de Turín ha logrado una sufrida clasificación para los octavos de final de la Champions League, hecho que no pudo conseguir en la campaña pasada.

Con un ojo puesto en lo que sucedía en Grecia entre Olympiakos y Malmö FF, los turineses recibían al Atlético de Madrid en el cierre del grupo, encuentro que también podía definir el liderato pero que terminó siendo un manojo de nervios para los los locales.

Con Arturo Vidal en cancha los 90' minutos y amonestado, los locales no pudieron someter al cuadro de Diego Simeone, últimos finalistas del torneo, y así aguantaron el empate que los puso en la otra ronda.

El golero local Gianluigi Buffón se fue transformó do en la gran figura del encuentro al contener varios remates de los hispanos que merecieron mejor suerte. 

De esta forma, y con el ir y venir de los resultados en Atenas, el cuadro de Allegri pudo aguantar el resultado y clasificarse en segundo lugar. Lo malo: deberá enfrentar a un ganador de grupo.