¿Cambiaron de opinión? Hinchas del Barcelona armaron su equipo ideal

¿Cambiaron de opinión? Hinchas del Barcelona armaron su equipo ideal

A través de una encuesta los fanáticos del cuadro blaugrana eligieron a sus 11 jugadores, destacando ahora la titularidad de Bravo.

24Horas.cl TVN
17.08.2015

Antes del partido de ida de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Athletic, el sitio AS publicó una encuesta para que los hinchas blaugrana elijan el equipo ideal que les gustaría ver durante la temporada.

En ese momento los hinchas del Barcelona pedían en el arco al portero alemán Ter Stegen con 4.899 votos, mientras que Bravo sumaba en ese momento 4.156.

¿Qué pasó tras el encuentro? La abultada derrota del equipo de Luis Enrique por 4-0 al parecer hizo cambiar de opinión a los hinchas, ya que ahora es Bravo quien se impone en las votaciones con 5401 para ser el portero titular del Barcelona, mientras que el alemán aparece con 5.328.

El resto del equipo se mantiene en las votaciones, por lo que el equipo ideal del Barcelona sería ahora con: Bravo; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Suárez y Messi.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]