Cambio de look: Ronaldinho dice adiós a su dentadura

Cambio de look: Ronaldinho dice adiós a su dentadura

Junto a su melena crespa, es una de las señas de identidad más llamativas del astro brasileño. Además de sus exquisito fútbol, claro.

Camilo Bravo
14.08.2013

Ronaldino mostrará pronto su versión 2.0.

El delantero brasileño se somete a una cirugía en sus encías y dientes para mejorar su imagen. La información fue a dada a conocer por su agente y hermano, quien señaló que la intervención no afectará en su desempeño deportivo.

"Ronaldo se entrenó con normalidad. Fue una revisión que forma parte del tratamiento y no compromete en nada su rendimiento en la cancha", señaló Roberto Assis.

El ex jugador del FC Barcelona y AC Milan se colocó carillas de porcelana que cubren el frente del diente con el objetivo de "enmascarar" sus problemas estéticos.

Hasta el momento no se saben detalles de cómo ha quedado el rostro de "Dinho", pero este jueves se podrían apreciar los cambios en el partido que enfrenta el Atlético Mineiro y el Bahía por el Brasileirao.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]