Campeón del mundo convierte el

Campeón del mundo convierte el "mejor autogolazo" del año

Christoph Kramer convirtió un tanto desde la mitad de la cancha, pero en su propio arco en el Derby de Borussia.

24Horas.cl TVN
10.11.2014

Christoph Kramer tuvo su mayor fama mundial durante Brasil 2014 cuando en la final entre Alemania y Argentina debió ser reemplazado tras un duro golpe en la cabeza.

El mediocampista nuevamente hizo noticia a nivel global este domingo, al marcar el "mejor autogolazo" de este 2014 y uno de los más sorprendentes del último tiempo.

Su equipo, el Borussia Monchengladbach igualaba sin tantos ante el Borussia Dortmund, cuando en el minuto 58', Kramer quiso darle un pase largo al portero.

Lo que no calculó fue la intensidad de su envío, el que fue más alto de lo esperado y sorprendió a su arquero que, además, estaba adelantado.

La pelota se dirigió casi desde la mitad de la cancha hacia su propio arco, marcando la apertura de la cuenta y el único tanto del partido, dándole el triunfo al archirrival en el Derby de la ciudad, en uno de los autogoles más espectaculares que se han visto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]