Canadá emite orden de captura contra dos futbolistas brasileños por presunto abuso sexual

Canadá emite orden de captura contra dos futbolistas brasileños por presunto abuso sexual

Uno de ellos es Lucas Piazon, perteneciente al Chelsea y actualmente cedido en el Reading. El hecho se habría registrado en los Juegos Panamericanos.

24Horas.cl TVN
30.10.2015

La policía canadiense de Toronto emitió una orden de búsqueda y captura contra dos futbolistas brasileños acusados de supuesto abuso sexual contra una mujer de ese país.

Se trata del volante Lucas Piazon, perteneciente al Chelsea y actualmente cedido en el Reading, y el portero del Botafogo, Andrey Da Silva Ventura.

El hecho se habría registrado el pasado 25 de julio en el marco de los Juegos Panamericanos, donde ambos participaban con la selección de su país.

Tras conocer a dos mujeres en un bar de la ciudad, Piazon y Da Silva las acompañaron hasta un domicilio y posteriormente habrían concretado la agresión cuando la presunta víctima dormía.

En conferencia de prensa, la inspectora Joanna Beaven-Desjardins afirmó que se abrió un proceso de investigación en el que ambos jugadores presentan un panorama dispar.

Aunque no dio los motivos, sostuvo que esperan que Da Silva sea juzgado en Canadá, mientras que Piazon sólo será detenido en caso de encontrarse en suelo norteamericano.

 

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]