Click acá para ir directamente al contenido

Cinco candidatos que maneja el Arsenal para reemplazar a Wenger

Alexis Sánchez podría tener nuevo técnico para la próxima temporada ante el gran cuestionamiento que pesa sobre el francés.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de febrero de 2017

Tiembla Arsene Wenger en el Arsenal. El histórico técnico de los "gunners" está siendo seriamente cuestionado por el irregular rendimiento de su equipo y la larga racha sin obtener títulos, algo que aumentó luego de la goleada por 5-1 sufrida ante el Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League. Por eso, la dirigencia ya estaría sondeando varios nombres para reemplazarlo de cara a la próxima temporada.

 

Entre los candidatos se encuentran Massimiliano Allegri (Juventus), Rafa Benítez (Newcastle), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Thomas Tuchel (Borussia Dortmund) y Roger Schmidt (Bayer Leverkusen).

Según informó el diario inglés Daily Mail hace unos días, existe una “preocupación tan grande” por la situación actual del club, que "se ha sondeado al alemán Thomas Tuchel, el español Rafa Benítez y el argentino Diego Simeone".

A su vez, el Mirror aseguró que en la lista de los "gunners" también se encuentran Allegri y Schmidt.

Mientras que Allegri aumentó las especulaciones luego de que fuera consultado por la opción de partir al Arsenal dijera que "no voy a negar ni confirmar nada".

 

Cabe recordar que Wenger finaliza contrato al final de la presente temporada y su eventual renovación la podría decidir en los próximos meses, según informó el mismo DT francés: "Lo decidiré en marzo o abril".

24Horas.cl te recomienda: Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Premier League