Click acá para ir directamente al contenido

Caracas da la gran sorpresa

En Venezuela, Caracas le puso presión a los brasileños de su grupo al lograr un triunfo sobre el Gremio. Eduardo Vargas ingresó desde el primer minuto por los cariocas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 13 de marzo de 2013

Con un solo objetivo Gremio visitaba la cancha del Olímpico UCV de Caracas, llevarse los tres puntos y así en caminar parte de su clasificación a segunda ronda de la Copa Libertadores.

El problema, es que se encontró con un equipo que le jugó de igual a igual y consiguió arrebatarle el triunfo tras la apertura del marcador por parte de Elano para los brasileños a los 18' del primer tiempo. El dominio era todo para los visitantes en el inicio del partido.

El chileno, Eduardo Vargas, se generó un par de llegadas en los primeros 45', pero fue decayendo al igual que todo su equipo.

El gol del empate sería obra Ángelo Peña casi terminando la primera etapa y fue clave para afrontar lo que se venía.

En el segundo tiempo, los llaneros se fueron en busca del gol del triunfo, creyéndose el cuento de que se le podía ganar al poderoso Gremio de Porto Alegre. Y así fue que a los 67' Edder Farías consiguió el 2-1, el que sería a la postre, el resultado final.

El ex ariete de Universidad de Chile fue sustituido a los 77 minutos por William José.

Caracas se encumbró en la tercera posición con 6 unidades, las mismas que Gremio. Fluminense domina el grupo con 7 y Huachipato lo cierra con 4.

Los próximos encuentros se disputarán en abril. Caracas recibirá a Huachipato el cuatro y el diez, Gremio hará lo propio contra Fluminense.