Click acá para ir directamente al contenido

Carlo Ancelotti es oficializado como nuevo entrenador del Napoli

El ex entrenador del Bayern Münich llega al elenco italiano, donde Arturo Vidal sería su principal objetivo en el mercado de fichajes.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 23 de mayo de 2018

Este miércoles el Napoli anunció a Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador, quien reemplazará a Maurizio Sarri en la banca del equipo que terminó subcampeón de la recién finalizada Liga Italiana.

Y este movimiento podría suponer un cambio de club para Arturo Vidal, ya que según se especula en Europa, la primera exigencia de 'Carletto' sería el fichaje del 'King'.

Es más, el diario británico The Sun apuntó que Ancelotti aceptaría llegar al conjunto napolitano sólo si se le aseguraba el arribo del mediocampista chileno, además de los fichajes de jugadores de calidad para así tener un plantel verdaderamente competitivo.

Cabe destacar que, además, el Manchester City ya tendría todo acordado para fichar a Jorginho, una de las figuras del Napoli en la última temporada, por lo que el subcampeón italiano necesita un jugador para llenar su espacio y el actual valor del Bayern Münich calzaría perfecto.