Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Bianchi confirma interés de Boca Juniors por Fuenzalida

El técnico aseguró que están buscando un carrilero por la derecha, confirmando que es ese el nombre que se baraja para el puesto.

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de julio de 2014

Los rumores de una posible llegada de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors se hacen cada vez más fuertes.

Esteban Paredes confirmó esta posibilidad en la conferencia de prensa de este miércoles, mientras que este jueves fue el propio Carlos Bianchi el que no descartó la chance.

El técnico de los xeneizes habló de las necesidades del equipo y afirmó que la prensa estaba en lo correcto al señalar que el "Chapa" es el jugador que está siendo observado.

Según el experimentado DT trasandino "estamos buscando un carrilero por la derecha" y se refirió a los rumores de la prensa, confirmando que el candidato es "el nombre es el que se dice".

Los medios argentinos son cautos a la hora de hablar de las negociaciones por el chileno, aunque aseguran que, si llega, sería a través de un préstamo.

Fuenzalida, en tanto, sigue siendo tenido en cuenta por Héctor Tapia en Colo Colo e incluso actuó el pasado fin de semana ante San Marcos de Arica, aunque habrá que ver si es que será utilizado este domingo frente a Iquique.