Click acá para ir directamente al contenido

Un grande de Argentina podría ser el nuevo equipo de Carlos Carmona

El volante chileno que se encuentra disputando la China Cup con la selección nacional, habría sido ofrecido a Independiente de Avellaneda

Agencia Uno

Jueves 12 de enero de 2017

El volante Carlos Carmona dejó atrás su lesión de cadera y está tomando ritmo de competencia con la selección chilena en la China Cup, tras no ser considerado mayormente en el Atalanta de Italia. 

Es por ello y con la finalidad de sumar minutos, en Argentina comenzó a sonar fuerte su nombre para reforzar a Independiente de Avellaneda para la temporada 2017.

 

El formado en Coquimbo Unido habría sido ofrecido al ‘rojo’, situación que sedujo a la dirigencia y al técnico Ariel Holan, a quien le encantaría sumar al seleccionado nacional. 

De concretarse su retorno a Sudamérica, la camiseta de Independiente sería la quinta de su carrera, tras defender a Coquimbo Unido, O’Higgins, Reggina y Atalanta.

Cabe recordar que Carlos Carmona declaró hace aproximadamente un mes al diario La Tercera que "No me cierro a nada. Estoy abierto a todas las opciones. Ahora mi cabeza está en la Selección y después cuando termine la China Cup, o quizás entre medio, veré qué pasa".