Tévez cumple condena como barrendero

Tévez cumple condena como barrendero

El delantero argentino fue sentenciado a realizar 250 horas de trabajo comunitario por conducir sin licencia y sin seguro.

24horas.cl Tvn
08.04.2013

El delantero argentino Carlos Tévez fue sorprendido realizando trabajos comunitarios en una zona industrial del Servicio de Libertad Condicional de Manchester.

El diario The Sun reveló fotografías y un video donde se aprecia al jugador del Manchester City llegando al recinto, para luego, vestido con una pechera naranja, realizar labores de limpieza de un contenedor, las que se extendieron por cerca de dos horas.

Según consignó el medio británico, el futbolista perdió la calma cuando un fanático trató de fotografiarlo en su nueva función de barrendero, situación que fue solucionada por el oficial de libertad condicional quien le pidió al hincha eliminar la instantánea.

Carlos Tévez fue sentenciado a 250 horas de trabajo comunitario, una prohibición de manejo de seis meses y una multa de US$1.500 tras declararse culpable de conducir sin licencia y sin seguro automovilístico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]