Click acá para ir directamente al contenido

Tévez cumple condena como barrendero

El delantero argentino fue sentenciado a realizar 250 horas de trabajo comunitario por conducir sin licencia y sin seguro.

24horas.cl Tvn

Lunes 8 de abril de 2013

El delantero argentino Carlos Tévez fue sorprendido realizando trabajos comunitarios en una zona industrial del Servicio de Libertad Condicional de Manchester.

El diario The Sun reveló fotografías y un video donde se aprecia al jugador del Manchester City llegando al recinto, para luego, vestido con una pechera naranja, realizar labores de limpieza de un contenedor, las que se extendieron por cerca de dos horas.

Según consignó el medio británico, el futbolista perdió la calma cuando un fanático trató de fotografiarlo en su nueva función de barrendero, situación que fue solucionada por el oficial de libertad condicional quien le pidió al hincha eliminar la instantánea.

Carlos Tévez fue sentenciado a 250 horas de trabajo comunitario, una prohibición de manejo de seis meses y una multa de US$1.500 tras declararse culpable de conducir sin licencia y sin seguro automovilístico.