Click acá para ir directamente al contenido

Caruso Lombardi apuntó contra Bielsa y le propuso un desafío

El histriónico entrenador, que espera una oportunidad para dirigir a Argentina, también menospreció a Jorge Sampaoli.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de julio de 2016

Argentina sigue en la búsqueda de un entrenador y Caruso Lombardi sigue esperando una oportunidad.

Ahora el histriónico entrenador trasandino apuntó contra Marcelo Bielsa asegurando que "está fuera de foco" por lo que no está preparado para dirigir a la albiceleste e incluso le propuso un desafío.

"Armemos un debate entre Bielsa y yo. Pero que no me hable de los jugadores del Olympique. Hablemos de fútbol argentino. Yo no estoy en Francia mirando al Olympique o al Nantes. Yo estoy en Buenos Aires para hablar de Central, de Lanús y de Racing", lanzó Lombardi.

"Bielsa está fuera de foco, no está en condiciones de dirigir la selección argentina. Basta. La vida pasa para todos", agregó, argumentando que el DT rosarino "se va de todos los equipos cuatro o cinco partidos antes".

 

"Cuando fuimos al Mundial puso línea de tres con Owen y Placente de stopper. No podían jugar juntos Crespo y Batistuta y terminaron el Piojo López y Ortega cabeceando los centros que tiraba el Kily González. Déjense de joder. No me vengas con las tiritas en la cancha, el reducido dos contra dos. Basta con ese chamuyo", concluyó Lombardi sobre Bielsa.

Posteriormente también tuvo palabras para Jorge Sampaoli, quien también aparece como posible DT de Argentina. "Acá lo ponen en un escalón dos kilómetros arriba de todos a Sampaoli que en el fútbol argentino no pudo dirigir nada", disparó Lombardi.

La imagen de Mauricio Pinilla que generó críticas en redes sociales