Click acá para ir directamente al contenido

La pasión de Viggo

El actor se encontraba esperando un vuelo en Washington.

Carlos Serrano

Miércoles 30 de mayo de 2012

La pasión por el fútbol puede llegar a ser muy peligrosa. Y si no que se lo digan al actor Viggo Mortensen, tal vez el hincha más famoso del club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro.

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Dulles (Washington DC, EE.UU.). El protagonista de 'El Señor de los Anillos', 'Promesas del Este' y 'El Capitán Alatriste', entre otras, estaba siguiendo en su portátil el partido de su equipo contra los rosarinos de Newell's Old Boys, cuando empezó a gritar el gol de Emanuel Gigliotti que daba la victoria a los azulgranas por 3-2.

Su reacción debió ser bien llamativa, ya que como cuenta en su blog, "yo grito "GOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOO!!!! Con toda mi alma y empiezo a pegar saltos por todos lados como un ciervo espantado entre los pasajeros".

Mortensen estaba esperando para tomar un vuelo y su comportamiento alertó a todos los viajeros presentes, hasta el punto de que un militar se acercó y le pidió que se calmara. Según relatan los medios argentinos, no estuvo lejos de irse detenido o de que le echaran del aeropuerto.

Cosas de la pasión futbolística.