Casillas: atajarle a Eto'o fue más difícil que a Messi

Casillas: atajarle a Eto'o fue más difícil que a Messi

A horas de un nuevo clásico entre dos de los equipos más poderosos del planeta, el campeón del mundo con España e histórico portero 'merengue' recordó sus mayores hitos contra su eterno rival.

Daniel Andrade
22.03.2014

El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, volverá a cuidar las redes 'merengues' en un nuevo clásico contra el Barcelona el próximo domingo.

Para el campeón del mundo en Sudáfrica 2010,  es importante que el cuadro madrileño llegue a este encuentro como líder de la liga, lo que es fruto del esfuerzo y buen juego demostrado.

En la previa al derby, el meta recordó su primer clásico contra los 'azulgrana' en el año 2000, marcándolo como el más importante de su carrera.

"Fue el más bonito y emotivo, fue la primera vez que me enfrentaba al FC. Barcelona en el Bernabéu y ganamos 3-0" aseguró Casillas.

A la hora de los recuentos, Casillas recordó lo que le costaba atajarle al camerunés Samuel Eto'o, a quien señala como un rival más difícil que el mismo Lionel Messi.

El partido tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española y, de ganar el local, dejaría con muy pocas chances al equipo de Alexis Sánchez para lograr un nuevo título.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]