Iker entre 4 y 8 semanas fuera

Iker entre 4 y 8 semanas fuera

El portero del Real Madrid fue operado de su fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda.

Camilo Bravo
25.01.2013

"Sería un éxito que Iker volviera a jugar antes de tres meses". Esas fueron las palabras del doctor Miguel del Cerro, médico que llevó a cabo la operación de Iker Casillas.

La intervención de su fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda fue un éxito, pero tendrá una larga recuperación.

"Se le han reducido los fragmentos rotos y se ha sintetizado con dos tornillos. La operación ha ido muy bien. El periodo de baja es de ocho a doce semanas. Es mejor esperar y no hablar de plazos. Se le ha hecho reconstrucción total", agregó el médico.

1359138648.jpg

Recordemos que Casillas sufrió la lesión en el empate 1-1 ante Valencia por la Copa del Rey.

El portero de los merengues pasará la noche hospitalizado y su club ya busca un portero para poder suplir al guardapalos. Uno de los candidatos a llegar hasta Madrid -aprovechando el mercado de invierno- es el arquero brasileño, Julio Cesar, quien ya estuvo bajo el mando de Mourinho, cuando este dirigía al Inter de Milán.

El capitán del Madrid se perderá al menos toda la ronda de octavos de final ante Manchester United por la Champions League. El partido de ida está programado para el miércoles 13 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que el de regreso se disputará el 05 de marzo en el estadio Old Trafford, más conocido como el Teatro de los sueños.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Tapia tras su reunión con Blanco y Negro: "Me voy con la sensación de tranquilidad"

Tapia tras su reunión con Blanco y Negro: "Me voy con la sensación de tranquilidad"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]