Católica arriba a Uruguay con la misión de

Católica arriba a Uruguay con la misión de "revertir el presente"

La UC enfrenta este miércoles a las 19.30 horas a River Plate en Montevideo. Julio César Falcioni estaría obligado a avanzar en el certamen para poder seguir en el banquillo.

24Horas.cl TVN
26.08.2014

Julio César Falcioni está caminando sobre la cuerda floja y él lo sabe.

La Universidad Católica tocó fondo y el compromiso de este miércoles programado para las 19.30 horas ante River Plate, en Montevideo, es clave para definir el futuro de "Los Cruzados".

El conjunto de la precordillera arribó a Uruguay esperanzado en "revertir la situación", según confesó el "Pelusa" en su llegada al país oriental: "Estuvimos trabajando ayer, jugamos el domingo, esperemos poder revertir la situación", dijo en una breve entrevista con Radio ADN.

 

El DT dijo que enfrentarán a "un muy buen equipo" y que "esperemos hacer bien las cosas" en el duelo en que están obligados a superar por al menos un gol a los "Charrúas", ya que en San Carlos de Apoquindo cayeron por la cuenta mínima.

La UC a las 18.00 horas reconocerá el terreno de juego. Para el compromiso se espera el regreso de Mark González, quien no estuvo el domingo pasado en la derrota ante Palestino. Todos los detalles del compromiso lo podrás seguir a través del formato Gol a Gol de 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]