Celta no logra revertir la serie y queda eliminado de la Copa del Rey

Celta no logra revertir la serie y queda eliminado de la Copa del Rey

El equipo de Eduardo Berizzo empató 2-2 ante el Sevilla en la revancha de las semifinales.

24Horas.cl TVN
11.02.2016

No le alcanzó. Celta de Vigo igualó 2-2 ante el Sevilla en Balaídos en el duelo de revancha de las semifinales de la Copa del Rey, despidiéndose de la competencia al caer en el global por 6-2.

En el conjunto de Eduardo Berizzo fueron titulares los chilenos Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pablo Hernández, quienes comandaron el medicampo del equipo, jugando a buen nivel, pero que finalmente no alcanzó para dar vuelta el 4-0 sufrido en la ida en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Tanto Hernández como Orellana jugaron durante todo el partido. Mientras que Díaz, quien se viene recuperando de su lesión, lo hizo hasta los 69 minutos, cuando fue reemplazado por Radoja.

Las cosas empezaron bien para el Celta. A los 35 minutos tras una habilitación de Orellana, Iago Aspas abrió la cuenta. Y fue el mismo delantero quien aumentó las cifras a los 55’, despertando la ilusión de los de Vigo.

Pero fue sólo eso, una ilusión, pues Ever Banega a los 57’ puso el descuento que terminó por derrumbar a los del "Toto". A tres minutos del final, Konoplyanka puso el definitivo 2-2.

Con este resultado, Sevilla avanza a la final de la Copa del Rey, donde tendrá que medirse ante Barcelona, que dejó en el camino a Valencia.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El grosero error de Ter Stegen que terminó en gol del Valencia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]