César Farías: Chile nos ganó meritoriamente

César Farías: Chile nos ganó meritoriamente

"Nosotros creamos algunas situaciones en los primeros minutos, pero Chile nos ganó meritoriamente, jugó mejor y tuvo más carácter", dijo el técnico llanero.

Erwin Acevedo
09.06.2012

Sabíamos que Chile juega bien, hizo un gran esfuerzo, un gran partido, nos ganó justamente”, reconoció César Farías, el técnico de la selección venezolana de fútbol al término del partido que ‘La Roja’ por 2 a 0.

“Nosotros creamos algunas situaciones en los primeros minutos, pero Chile nos ganó meritoriamente, jugó mejor y tuvo más carácter que nosotros”, agregó el estratega de la ‘vinotinto’.

Farías no escondió su decepción por la derrota, considerando la buena campaña que llevan en estas clasificatorias para Brasil 2012. Venían de conseguir un muy bien punto en Montevideo frente a Uruguay y llegaban punteros a este partido. Pero al final de los 90 minutos la cuenta le fue adversa.

“Hemos querido arriesgar en el segundo tiempo, y bueno, así pasa, Chile hizo mejor las cosas que nosotros, aunque intentamos jugar un poquito, hay días que se puede y otros que no, eso es parte de la eliminatorias. De que duele, duele”, dijo el técnico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]