Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Alexis anota golazo en insólito empate del Arsenal

El tocopillano anotó un espectacular tanto de volea ante el Anderlecht, pero su equipo solamente igualó luego de ir ganando por 3-0.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de noviembre de 2014

Alexis Sánchez volvió a ser figura en el Arsenal y se lució con un espectacular gol que fue vital para su equipo.

El tocopillano fue la gran estrella de su equipo, aunque no fue suficiente ya que el Arsenal solo pudo igualar 3-3 con el Anderlecht luego de haber estado ganando por 3-0.

El delantero nacional fue la principal amenaza de los ingleses durante todo el partido, aunque en los primeros minutos daba la impresión que los belgas podían hacer daño de contragolpe.

No obstante, Alexis avisó primero a los 21' estrellando una pelota en el palo, y tres minutos más tarde, Danny Welbeck cayó en el área, por lo que el árbitro sancionó penal.

Mikel Arteta lo cambió por gol y a partir de allí las cosas parecieron ponerse fáciles para el Arsenal, lo que se tradujo en el marcador a los 28'.

Ahí Alexis Sánchez ejecutó un tiro libre, éste dio en la barrera y, en el rebote, el chileno metió un espectacular derechazo de volea que estableció el 2-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

 

En la segunda mitad, Oxlade Chamberlain anotó el 3-0 tras una recuperación de balón del atacante nacional y todo parecía estar liquidado.

No obstante, el Anderlecht inesperadamente reaccionó y descontó a través de Vanden Borre, quien anotó a los 62' -en fuera de juego no cobrado- y a los 72' -de penal-.

Arsenal se replegó y los belgas comenzaron a presionar hasta que consiguieron la sorprendente igualdad a los 90 minutos, gracias a un cabezazo de Mitrovic.

Con este increíble marcador, los ingleses dejaron pasar la oportunidad de sellar matemáticamente su pasaje a los octavos de final de la Champions League, algo que hubiesen logrado con la victoria.