Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Alexis debuta en la fase de grupos ante el Borussia Dortmund

El Arsenal tiene el duro desafío de rescatar puntos en su visita a Alemania y tratará de aprovechar el buen momento del chileno.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de septiembre de 2014

Este martes se dará el vamos a una nueva fase de grupos de la Champions League, la que comenzará con partidos imperdibles.

Uno de ellos será el que protagonizará el Arsenal de Alexis Sánchez, equipo que viajó hasta Alemania para enfrentar a uno de los equipos más duros del certamen, el Borussia Dortmund.

El cuadro inglés intentará sacar un buen resultado como visita en el Grupo D, tratando de aprovechar la racha goleadora del tocopillano, quien ha marcado en los últimos tres partidos oficiales de los Gunners.

Ambos equipos se verán las caras nuevamente al igual que en la pasada edición de la Champions, donde se enfrentaron en la fase de grupos, con triunfo del Arsenal en Alemania y del Borussia en Inglaterra.

Alexis será titular en este encuentro que está programado para las 15:45 horas de Chile, al igual que los siete pleitos restantes que se llevarán a cabo esta jornada.

DEBUTA EL CAMPEÓN

Además del partido donde jugará Alexis, este martes hará su primera presentación en esta Champions League el último campeón, Real Madrid.

El conjunto merengue actuará como local en el Estadio Santiago Bernabéu, recibiendo al Basilea de Marcelo Díaz, quien se perderá este soñado pleito por estar suspendido.

El actual monarca del certamen está obligado a ganar en su casa y así aplacar un poco las críticas que está teniendo luego de su mal comienzo en la Liga.

También destaca el partido que tendrá la Juventus de Arturo Vidal -quien no jugará por lesión-, recibiendo al Malmö de Suecia, en su debut en la fase de grupos del torneo.

En tanto, el Liverpool regresa a la competición tras varias ediciones de ausencia para medirse al Ludogorets de Bulgaria, mientras que el subcampeón, Atlético Madrid visitará al Olympiacos de Grecia.

Estos son los partidos de este martes en la Champions*:

- Juventus vs Malmö (Grupo A)

- Olympiacos vs Atlético Madrid (Grupo A)

- Liverpool vs Ludogorets (Grupo B)

- Real Madrid vs Basilea (Grupo B)

- Benfica vs Zenit (Grupo C)

- Mónaco vs Bayer Leverkusen (Grupo C)

- Borussia Dortmund vs Arsenal (Grupo D)

- Galatasaray vs Anderlecht (Grupo D)

* Todos los partidos se jugarán desde las 15:45 horas de Chile