Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Barça de Alexis buscará semis el Atlético

El sorteo de los cuartos de final dejó cruces apasionantes como el de Bayern Münich ante Manchester United.

Daniel Andrade

Viernes 21 de marzo de 2014

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, el que dejó interesantes parejas que buscarán un cupo en las semifinales del certamen.

Una de ellas es la que compone el Barcelona de Alexis Sánchez, conjunto que se deberá medir al Atlético Madrid en lo que será la única llave con equipos del mismo país.

El partido de ida se disputará en el Camp Nou, para luego cerrar la llave en el Vicente Calderón, en uno de los duelos más atractivos que dejó el emparejamiento.

En tanto, el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund, jugando la ida en el Santiago Bernabéu y sellando la serie en Alemania.

Hay que recordar que el conjunto de Jügen Klopp dejó en el camino a los merengues en las semifinales de la pasada edición de la Champions, por lo que el cuadro español tendrá la oportunidad de tomarse revancha de aquella dolorosa eliminación.

Paris Saint-Germain se medirá al Chelsea - jugando la ida en Francia-, mientras que el último campeón, Bayern Münich defenderá su corona ante el Manchester United, culminando la llave en el Allianz Arena.

Los compromisos de ida se jugarán entre 1 y 2 abril, mientras que los de vuelta se disputarán entre el martes 8 y el miércoles 9.

 

Parejas de Cuartos de Final
FC Barcelona (ESP)Atlético Madrid (ESP)
Real Madrid (ESP)Borussia Dortmund (ALE)
PSG (FRA)Chelsea (ING)
Manchester United (ING)Bayern Münich (ALE)

 

* Los equipos de la primera columna jugarán la ida como local