Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Barcelona golea sin Bravo y el Dinamo cae en los descuentos

Los catalanes se impusieron por 3-0 al BATE Borisov, mientras que el conjunto croata de los chilenos quedó con muy pocas posibilidades de llegar a octavos de final.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de noviembre de 2015

El Barcelona, sin Lionel Messi ni Claudio Bravo, no tuvo mayores problemas para golear por 3-0 al BATE Borisov y quedar a un paso de los octavos de final en la Champions League.

El cuadro catalán, que tuvo al portero de la Roja en la banca, abrió la cuenta con un tanto de penal convertido por Neymar a los 30 minutos y a partir de allí tuvo un cómodo andar, sentenciando el compromiso con un tanto de Luis Suárez (60') y otro del brasileño a los 83'.

En el otro partido donde hubo un equipo de chilenos actuando, el Dinamo Zagreb, con Junior Fernandes hasta los 88' y Ángelo Henríquez desde los 57', acarició la hazaña, pero quedó al borde de la eliminación tras caer en Grecia por 2-1 ante el Olympiacos.

Los croatas comenzaron ganando por 1-0 con tanto de Armin Hodzic y aguantó hasta los 65', momento en que igualó Felipe Pardo.

El propio Pardo hizo el 2-1 para los griegos en el último minuto de juego, prácticamente dejando sentenciada la suerte del Dinamo en el Grupo F, el que también comparte con Bayern Múnich y Arsenal.

El otro equipo que se salvó a última hora fue el Chelsea de José Mourinho, ya que William le dio el triunfo a los 83' para superar al Dinamo de Kiev en Stamford Bridge por 2-1.

En otros resultados de la jornada, la Roma superó por 3-2 al Bayer Leverkusen; Maccabi Tel Aviv cayó 3-1 como local ante el Porto; Valencia se inclinó como visita ante el Gent de Bélgica, mientras que el Zenit se trajo un valioso triunfo por 2-0 de su visita al Olympique de Lyon en Francia.

Bayern Múnich destruye al Arsenal de Alexis y lo deja al borde de la eliminación