Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Bayern y Atlético buscan sellar su paso a cuartos

Ambos equipos tienen la ventaja en los octavos de final ante el Arsenal y el Milan, respectivamente.

Daniel Andrade

Martes 11 de marzo de 2014

Este martes se reanuda la acción en la Champions League con la vuelta de los octavos de final, donde Bayern Münich y Atlético Madrid tienen la mejor opción para meterse en los cuartos de final el torneo.

El conjunto alemán de Pep Guardiola se enfrentará como local al Arsenal, con la tranquilidad de haber conseguido un claro 2-0 a su favor en el pleito de ida disputado en Inglaterra.

Con el equipo sin bajas y el favoritismo a cuestas, los germanos intentarán seguir firmes en su camino para revalidar su corona, ante un cuadro gunner que no atraviesa el mejor momento de la temporada, habiendo sumado tres caídas en sus últimos siete pleitos disputados.

El encuentro será en el Allianz Arena con el arbitraje del noruego Svein Oddvar Moen y horario de comienzo a las 16:45 horas.

Al mismo tiempo, el Atlético Madrid de Diego Simeone intentará ratificar su buen resultado en la ida, donde logró derrotar al Milan en Italia.

Sin embargo, los colchoneros no se pueden confiar, teniendo en cuenta que su triunfo en San Siro fue solamente de 1-0, pero su gran campaña en el Vicente Calderón esta temporada (ha perdido un solo partido) hace pensar que tiene las más grandes opciones de avanzar a la ronda de los ocho mejores.

Hay que recordar que, una vez que se definan todas las llaves de octavos, las parejas de cuartos se definirán mediante un sorteo que se llevará a cabo el próximo 21 de marzo.