Click acá para ir directamente al contenido

Champions: el City de Pellegrini juega el partidazo del día ante Bayern Múnich

Además, el Barcelona debuta ante el APOEL con la incertidumbre sobre la titularidad de Claudio Bravo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de septiembre de 2014

Este miércoles comienza la fase de grupos de la Champions League para el resto de los equipos que no vio acción durante el martes, como es el caso del Manchester City de Manuel Pellegrini y el Barcelona de Claudio Bravo.

El cuadro del Ingeniero protagonizará el duelo más esperado de esta primera fecha del certamen, ya que se medirá como visita nada menos que a uno de los grandes a quedarse con el título: el Bayern Múnich de Pep Guardiola.

Tal como ocurrió el año pasado, los "ciudadanos" se enfrentan en la fase de grupos a uno de los equipos más temidos de Europa, pero el equipo tiene la esperanza de obtener un buen resultado, algo que ya logró en la edición anterior, cuando se impuso por 3-2 en el Allianz Arena.

Además, el Manchester City intentará aprovechar las numerosas bajas de su rival, el que no contará con jugadores importantes como Franck Ribéry, Bastian Schweinsteiger y Javi Martínez, entre otros, todos por lesión, a lo que se suma la duda sobre la presencia de Arjen Robben, quien también arrastra molestias físicas.

El encuentro, al igual que todos los que se disputarán este miércoles, se llevará a cabo desde las 15:45 horas de Chile.

¿BRAVO SUPLENTE?

En esta jornada también hará su debut el Barcelona de Claudio Bravo, conjunto que recibirá en el Camp Nou al APOEL Nicosia de Chipre, partido que asoma accesible para tener un inicio tranquilo en el certamen.

No obstante, la principal interrogante de cara al pleito pasa por saber si es que el chileno será ratificado como titular en el arco catalán, ya que los medios locales especulan con que es muy posible que esta vez el técnico Luis Enrique se decida por utilizar al alemán Marc-André Ter Stegen.

Además de los mencionados enfrentamientos, en este miércoles también se desarrollarán otros compromisos atractivos como el que jugarán el Ajax ante el París Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic, otro de los candidatos a pelear hasta el final en esta Champions.

Si hablamos de favoritos también aparece el Chelsea de José Mourinho, cuadro que recibirá al Schalke 04 en Stamford Bridge y que intentará empezar con el pie derecho su camino a las fases finales del torneo más importante de Europa.

Estos son todos los partidos de este miércoles en la Champions League:

- Bayern Múnich vs Manchester City (GRUPO E)

- Roma vs CSKA de Moscú (GRUPO E)

- Ajax vs Paris Saint Germain (GRUPO F)

- Barcelona vs APOEL Nicosia (GRUPO F)

- Chelsea vs Schalke 04 (GRUPO G)

- Maribor vs Sporting de Lisboa (GRUPO G)

- Athletic de Bilbao vs Shakhtar Donetsk (GRUPO H)

- Porto vs BATE Borisov (GRUPO H)