Champions: golazo de Junior no alcanza para la fase de grupos

Champions: golazo de Junior no alcanza para la fase de grupos

El Dínamo Zagreb no logró la clasificación pese a ganar, mientras que el Basilea de Marcelo Díaz sí aseguró su pasaje.

Daniel Andrade
27.08.2013

Este martes se definieron parte de las últimas llaves de playoffs para clasificar a la fase de grupos de la Champions League, donde la suerte fue dispar para los chilenos que vieron acción.

El que festejó fue Marcelo Díaz, quien fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo por 2-0 del Basilea ante el Ludogorets de Bulgaria.

El cuadro suizo se impuso con tantos de Fabian Frei a los 11' y Philipp Degen a los 79', por lo que terminó imponiéndose por un marcador global de 6-2 a su favor, logrando su cupo en la próxima fase del torneo más importante del fútbol europeo.

Las cosas fueron distintas para Junior Fernandes, quien también jugó los 90' minutos para el Dinamo Zagreb, equipo que estuvo muy cerca de sellar su clasificación, pero que la perdió a menos de 10 minutos del final.

Los croatas se impusieron por 3-2 en calidad de visita al Austria Viena, pero terminaron quedando eliminados debido a que en la ida habían caído como local por 2-0.

Junior Fernandes hizo uno de los tres tantos de su escuadra a los 43, cuando en una gran acción clavó un fuerte derechazo que sirvió para poner el 2-1 parcial a favor de su equipo.

Los goles de los locales fueron de Mader (5') y Kienast (82'), mientras que los otros tantos del Dinamo Zagreb fueron anotados por Brozovic (33') y Beciraj (70').

Por su parte, Arsenal también obtuvo su pase a la fase de grupos de la Champions League, al consolidar su clasificación en esta presente jornada, con un triunfo por 2-0 ante el Fenerbahçe.

Los ingleses ganaron con un doblete de Aaron Ramsey (25' y 72') y terminó imponiéndose por un marcador de 5-0 en el global.

Schalke 04 también avanzó en su llave ante el PAOK Tesalónica, luego de triunfar por 3-2 en Grecia, teniendo un resultado total de 4-3 a su favor, mientras que el Steaua de Bucarest clasificó gracias a los goles de visita, luego de empatar como forastero por 2-2 ante el Legia Warszawa de Polonia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]