Champions: infartante e increíble definición a penales da la vuelta al mundo

Champions: infartante e increíble definición a penales da la vuelta al mundo

El Ludogorets de Bulgaria y el Steaua Bucarest de Rumania animaron una tanda que será difícil de olvidar ya que un jugador se vistió de arquero y fue la gran figura.

24Horas.cl TVN
27.08.2014

Esta noche habrá sin lugar a dudas una fiesta de proporciones en Sofía, capital de Bulgaria. Claro, la definición por alcanzar un boleto para la fase final de la Champions League tenía al Ludogorets local y al Steaua Bucarest de Rumania enfrascados en una áspera definición.

Los visitantes llegaban con la ventaja de la victoria por la mínima conseguida en su tierra y, al parecer, iban a salir victoriosos en su visita. Los locales ahogaban en todos los sectores pero la resistencia era firme y duradera. Sin embargo se comenzó a escribir un guión que quedará en la historia de la competición europea.

Cuando el reloj ya marcaba el minuto 90' Wanderson anotó el agónico tanto para los locales forzando el alargue. A esa altura el estadio ya era una caldera y el Steaua la víctima ideal. Pero, fiel a la velada, el encuentro tendría un nuevo vuelco.

En un jugada desesperada el golero del Ludogorets, Stoyanov, derribó a Varela al borde del área y fue expulsado dejando a su equipo con diez jugadores y sin cambios a los que recurrir. En otras palabras, los locales enfrentarían la tanda de penales con un jugador de campo como portero. Ahora, la mesa estaba servida para los rumanos.

Pero apareció entonces Cosmin Moti. Precisamente un rumano apartaría al Steaua del objetivo europeo. El defensor inició la tanda de penales marcando el primer lanzamiento y, a continuación, Prrvulescu y Rapa sufrieron la heroicidad de Moti en el segundo y el séptimo lanzamiento, el último de una emocionante e irrepetible de la definición.

Champions: infartante e increíble definición a penales da la vuelta al mundo.PNG

¿Habían visto algo similar?

Champions: infartante e increíble definición a penales da la vuelta al mundo.PNG

Acá el video.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]