Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Juventus vence a Real Madrid con Vidal como figura

La "Vecchia Signora" dio un gran paso hacia a la final al imponerse por 2-1 en la ida de las semifinales.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de mayo de 2015

La Juventus de Arturo Vidal está más entusiasmada que nunca con volver a una final de Champions League.

El cuadro del volante nacional, que fue titular y actuó durante todo el encuentro siendo figura, se impuso por 2-1 al Real Madrid en la ida de las semifinales disputada en Turín.

El conjunto bianconero, con un Arturo Vidal muy activo, salió con todo a buscar la ventaja y la encontró muy tempranamente en el compromiso.

A los 9 minutos, Carlos Tevez remató dentro del área, Iker Casillas despejó dando rebote y éste fue captado por Álvaro Morata, quien abrió la cuenta sin festejar por haberle anotado a su ex club.

A partir de allí, Real Madrid reaccionó y llegó a la igualdad antes del término del primer tiempo gracias a su máxima estrella: Cristiano Ronaldo.

El portugués cabeceó un centro desde la derecha de James Rodríguez a los 27', haciendo pensar que el encuentro se pondría definitivamente del lado merengue.

Estos fueron los goles de la victoria de Juventus ante Real Madrid

Estos fueron los goles de la victoria de Juventus ante Real Madrid

Estos fueron los goles de la victoria de Juventus ante Real Madrid

 

Pero esto no ocurrió, ya que, en el complemento, Juventus se volvió a poner en ventaja de la mano de Carlos Tevez.

El argentino encabezó una contra y fue bajado en el área por Dani Carvajal a los 58', cambiando por gol la acción y dándole la victoria a la "Vecchia Signora" con la que buscará el pase a la final en el Santiago Bernabéu.

Dicho duelo de vuelta se disputará en Madrid el próximo miércoles 13 de mayo, donde el Real avanzará ganando, siempre que Juventus no le convierta.

24Horas.cl te recomienda: