Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Messi muestra toda su clase y deja al Barcelona a un paso de la final

El astro argentino apareció en los minutos finales y le dio la victoria por 3-0 a los catalantes ante el Bayern Múnich.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de mayo de 2015

El partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y Bayern Múnich era parejo, hasta que apareció Lionel Messi.

El astro argentino mostró todo su talento en los minutos finales del duelo jugado en el Camp Nou y le dio el triunfo al cuadro culé por 3-0 con dos espectaculares tantos.

En la primera mitad, el cuadro catalán fue un poco más, exigiendo a Manuel Neuer en un par de ocasiones, las que lo convirtieron en figura.

Primero ganándole un mano a mano a Luis Suárez y después tapando un disparo de Dani Alves, el portero germano demostró por qué es considerado el mejor del mundo en la actualidad.

En el complemento, el Bayern comenzó dominando y jugando más en campo rival, viéndose mejor hasta que apareció Lionel Messi.

A los 77', el delantero argentino, recibió fuera del área, vio el espacio y sacó un zurdazo bajo que se coló al lado del palo izquierdo de Neuer, anotando el 1-0.

Tres minutos después, Messi realizó uno de los mejores tantos en lo que va de esta Champions: dejó en el suelo a Jerome Boateng y la "picó" por encima del portero, dejando las cosas 2-0 ante la locura de los hinchas.

Y cuando parecía que el resultado era suficiente para los culé, Neymar, a los 93', aprovechó una contra y definió entre las piernas de Neuer para poner el 3-0 final que deja la serie prácticamente sentenciada.

Bayern Múnich deberá ganar por más de tres goles de diferencia en Alemania para poder dar vuelta la llave, en un partido que se jugará el próximo martes 12 de mayo.

Revisa todos los goles del Barcelona ante el Bayern Múnich

Revisa todos los goles del Barcelona ante el Bayern Múnich

Revisa todos los goles del Barcelona ante el Bayern Múnich