Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Vidal y Pellegrini encabezan jornada de chilenos

La Juventus recibirá al Real Madrid, mientras que el Manchester City del Ingeniero intentará quedar a un paso de octavos frente al CSKA de Mark González.

Daniel Andrade

Martes 5 de noviembre de 2013

Este martes vuelve la acción en la Champions League donde se comenzarán a disputar pleitos claves pensando en clasificar a los octavos de final del certamen.

Por la cuarta fecha de la fase de grupos, varios chilenos son los que verán acción en esta jornada, donde deberán buscar un triunfo para seguir soñando con la siguiente fase.

Tal es el caso de la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla, conjunto que tendrá un duro compromiso al recibir en Turín al Real Madrid, en un pleito correspondiente al Grupo B.

La "Vecchia Signora" -que solamente contaría como titular con el ex volante de Colo Colo- necesita ganar debido a que ocupa la tercera plaza de su zona, solamente con dos unidades tras tres encuentros, por lo que una caída podría ser fatal para sus aspiraciones de seguir avanzando en el torneo.

Hay que señalar que ambos equipos ya se enfrentaron por la presente Champions en el Santiago Bernabéu el pasado 23 de octubre, donde el triunfo fue para los merengues por 2-1.

El encuentro se disputará desde las 16:45 horas nacionales y todo lo que allí suceda lo podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.

El Grupo D, en tanto, también tendrá buen protagonismo de chilenos, con el Manchester City de Manuel Pellegrini enfrentándose al CSKA de Moscú de Mark González.

El cuadro del Ingeniero, que marcha segundo en su zona con seis unidades en tres encuentros, podría quedar con el paso a octavos de final prácticamente en la mano si es que derrota a los rusos nuevamente, esta vez en el Ettihad Stadium de Manchester.

En la fecha anterior, los ingleses consiguieron un triunfo vital en Moscú al imponerse por 2-1, por lo que sumar de a tres ante su rival directo, haría que el equipo estuviera muy cerca de meterse entre los 16 mejores del certamen, algo que ha sido muy esquivo para el club.

El otro chileno que tendrá actividad en esta jornada de martes por la Champions League será Claudio Bravo y la Real Sociedad, equipo que podría quedar eliminado del torneo esta misma jornada, cuando cumpla su cuarto compromiso por el Grupo A.

La escuadra donostiarra recibirá en Anoeta al Manchester United con la obligación de ganar para seguir con alguna posibilidad de llegar a la siguiente fase, aunque su situación es muy complicada, teniendo en cuenta que sólo ha sabido de derrotas en los primeros tres encuentros que ha disputado por la fase de grupos.

Además, en la presente jornada actuará el vigente campeón de la Champions League, Bayern Münich, frente al Viktoria Plzen en calidad de visita, mientras que el PSG recibirá al Anderlecht belga, en dos duelos destacados del día.

Todos los partidos de este martes se jugarán desde las 16:45 horas nacionales y los podrás seguir Gol a Gol en 24horas.cl.