Click acá para ir directamente al contenido

Charles Aránguiz da pelea por entrar al "11 ideal" de América

El chileno es uno de los candidatos a ocupar uno de los puestos como volante central en la encuesta que hace el diario uruguayo El País.

Daniel Andrade

Martes 24 de diciembre de 2013

Cuando solamente queda una semana para que termine este año 2013, ya es hora de hacer balances de lo que fue el año a nivel local, mundial y regional.

Es por eso que el diario El País de Uruguay ya tiene en marcha su encuesta a periodistas deportivos del continente para determinar quienes fueron los mejores de este curso.

Y un chileno que está peleando por entrar al once ideal es el volante Charles Aránguiz, quien recientemente partió de Universidad de Chile -ya que su pase lo compró Udinese en su totalidad- y que tiene como más probable destino al Internacional de Porto Alegre.

El seleccionado nacional es uno de los siete jugadores con más preferencias para ocupar el lugar de mediocampista central en lo que será el "equipo del año".

El resto de sus "rivales" en esta categoría son Juan Mercier (San Lorenzo), Josué (Atlético Mineiro), Lucas Bernardi (Newell's), Paulinho (Corinthians), Fernando Gago (Boca) y Wilson Pitoni (Olimpia).

Hay que recordar que Aránguiz ya formó parte del "equipo ideal de América", siendo elegido en la votación del año 2012.