Click acá para ir directamente al contenido

Charles Aránguiz fue expulsado en derrota de Bayer Leverkusen

El ‘’Príncipe’ vio doble amonestación en la caída 1-2 ante Ingolstadt y se aleja de los puestos de copas europeas en Alemania.

24Horas.cl TVN

Domingo 18 de diciembre de 2016

Charles Aránguiz no terminó bien un exitoso año 2016, pues fue expulsado en la caída de Bayer Leverkusen por 1-2 como local ante el débil Ingolstadt, por la 15ª fecha de la Bundesliga alemana 2016-2017.

El campeón de América con la Selección Chilena en la Copa América Centenario primero fue amonestado por una falta en mediocampo a los 35 minutos y, en el complemento, cometió el error de propinar un codazo a Anthony Jung (49’), tras perder un balón. Fue expulsado por esa doble amarilla.

La visita había inaugurado el marcador con cabezazo de Alfredo Morales (26’), pero Admir Mehmedi había emparejado (63’) tras asistencia de Brandt. Más tarde, Almog Cohen puso el tanto del triunfo final (74’).

Con este resultado, Bayer Leverkusen se quedó noveno con 20 puntos y a seis de los puestos de copas europeas. Además, Aránguiz no podrá jugar por suspensión el último partido del 2016 ante Colonia el miércoles 21 como visita.

En cambio, Ingolstadt subió al 16° lugar con 12 unidades, pero se mantiene en puestos de descenso.

Revisa la jugada: